QUE PUEDE HACER DIOS CON UN ESPIRITU DE TEMOR
 
El señor me mostró una gran marea de gente, de todas partes del mundo, fluyendo hacia dentro del cuerpo de Cristo. Las personas que vi eran muy jóvenes, como de 25 años a lo sumo. Detrás de ellos, en la marea, había cientos y miles de personas, padres abuelos, niños y otros amigos fluyendo también en la corriente detrás de aquellos jóvenes.
Aquellos jóvenes fluirán dentro del cuerpo de Cristo y una nueva esperanza surgirá a través de las venas de sus padres, madres y otros, en parte cumpliendo la profecía de Malaquías 4:6.
 
ALGUNOS DE LOS QUE ESTAN LEYENDO ESTO ESTAN SIENDO LLAMADOS POR DIOS.
Yo también vi una pared que detenía esta enorme flujo de almas, los cuales están siendo retenidos y esperando tras la pared. Hay personas que están leyendo esto ahora mismo a quienes Dios está llamando. Dios los está llamando para que rompan esa pared, son personas que siempre han pensado que eran muy tímidas, que piensan que no tienen el carácter para hacer eso, Moisés era como una de esas personas.
 
DIOS TE ESTA DANDO IDEAS AHORA MISMO
El Señor esta dando a esta gente ideas, Dios les ha dado ideas que alcanzará a multitudes de gente, esas ideas pueden parecer pequeñas, pero no lo son. Hay personas que vivirán y morirán sin haber nunca puesto en práctica la idea que Dios puso en sus corazones, darán cuenta delante de Dios de lo que ËL les había encomendado pero que no hicieron a causa del temor. Ahora es el tiempo de ir en contra de ese espíritu de temor que nos habla en primera persona diciendo -Yo no ; No podría ; ¿Cómo podría yo? ; Pero yo - Esos no son sus pensamientos, esos pensamientos los puso el enemigo de toda justicia.
 
OTROS SON INTERCESORES, PERO HAY MUCHO MAS
Hay otros en el Cuerpo de Cristo leyendo esto ahora mismo que son intercesores, debido a que ellos han sido fieles, Dios los está llamando a mucho mas. Dios los está llamando a salir de sus lugares de oración y hablar públicamente del amor del Señor y también de su justicia. Dios los está llamando a ir mucho mas allá en lo que El ha puesto en sus corazones, a que se abran y vayan a las personas, de esta manera, sus oraciones se llenarán de una nueva pasión. Yo vi a estas personas como en una fotografía, hombres y mujeres, jóvenes y niños, pensando que ellos han sido llamados a sólo orar porque son tímidas
 
ES TIEMPO DE LEVANTARSE
 
Ellos habían desarrollado músculos y vestían armadura, ellos sostenían una espada que era enorme y bien afilada. Sus ojos miraban fieramente, y cuando los fijaban en el enemigo eran hábiles y precisos contra ellos, y mientras blandían sus espadas, los demonios caían alrededor de ellos y algunos morían de miedo; mientras esto pasaba en el mundo espiritual, en el mundo material, las personas cambiaban, los eventos cambiaban, la historia cambiaba. Hay personas que piensan que son tímidas y temen ser líderes, es tiempo de levantarse. Este nuevo contingente de personas son apóstoles, profetas, intercesores que formarán parte de un enorme mover de Dios.
 
Cathy Grant
Atras