Casa de David

Agradecemos su deseo de ser parte de Casa de David, este movimiento continental que el Señor tiene en su corazón y lo ha depositado amorosamente en los nuestros. Es nuestro deseo también trabajar con usted en este proyecto sabiendo que lo que hacemos es para nuestro Señor y no para ojo humano. Este mensaje tiene un solo destinatario, le rogamos no compartirlo ni reenviarlo a otra persona.

Le pedimos cordialmente leer cuidadosamente este documento de compromiso para el trabajo con Casa de David, y de estar de acuerdo con el mismo proponer en su corazón respetar todos los puntos que son expuestos a continuación. De no estar de acuerdo, agradecemos su disponibilidad hasta este momento, con la certeza de que donde nos encontremos, estamos trabajando con un mismo fin, la extensión del Reino de los Cielos.

Los pilares de Casa de David son la Adoración Profética y el acuerdo en la Intercesión. Para que la intercesión sea efectiva es importante que estemos de acuerdo en la forma de interceder, puntos claros y concretos. En este sentido algunas de las peticiones de intercesión serán exclusivamente para aquellos que pertenecen a Casa de David, por razones estratégicas. Otras cargas de intercesión podrán ser compartidas con otras personas que no sean parte de Casa de David.

Es importante que cuando Casa de David reciba un llamado a la intercesión, los miembros de Casa de David respondan los mas rápidamente a la intercesión, de ser posible inmediatamente o en el lapso máximo de 24 horas, esto porque los motivos enviados en su mayoría son urgentes y la respuesta debe ser oportuna y eficaz, respetando los motivos específicos de oración.

Ya que el internet será el medio de comunicación que tendremos normalmente, los pedidos de oración serán enviados de forma segura. El mensaje incluirá un archivo en formato PDF con clave de apertura. Si el mensaje es muy pesado, se enviará un enlace de descarga desde donde se podrá acceder al archivo que tendrá también clave de acceso. Porque se trata de un trabajo estratégico queda terminante prohibido el añadir la dirección electrónica de Casa de David en ninguna red social, ni se reenvíen los motivos de oración a otras personas. Si se demuestra que un miembro de Casa de David reenvió un mensaje o compartió la dirección electrónica con miembros no registrados en casa de David lamentablemente de suspenderá su participación en Casa de David. Las razones espirituales de las recomendaciones dadas son esencialmente razones de fe. Para que la intercesión sea efectiva debe moverse en un entorno de fe, compartir tales de motivos intercesión con personas que no tienen testimonio de fe puede provocar situaciones de murmuración que son las que estorban y amargan las aguas del Espíritu. Por tal razón le pedimos nuevamente, en el amor del Señor no ir en contra de este punto.

Contáctate con Kerigma

Si desea hacer una consulta o sugerencia escribanos, con gusto le responderemos a la brevedad.