ESCUELA DE PROFETAS

Si queremos estar “perfeccionados.” necesitamos todos, los cinco ministerios – incluso a los profetas y apóstoles. Efesios 2:20 dice que la Iglesia está edificada sobre los ministerios fundamentales de los profetas y apóstoles. Recuerda que el fundamento de un edificio nunca deja de existir o funcionar, porque si no el edificio se caerá. No hay base bíblica para decir que estos ministerios dejaron de funcionar. La condición de la Iglesia hoy es prueba de que los necesitamos más que nunca.

Juan el Bautista preparó el camino delante de Cristo cuando vino como un cordero inmolado. Pero nosotros, los de la última generación, estamos preparando el camino para que Cristo venga, como el Rey Vencedor, el León de la tribu de Judá.

TEMAS
  • El ministerio Profético (Ministerios, dones y operaciones. El diseño de la creación. El espíritu del hombre. El alma del hombre. Visitación de la luz).

  • El carácter del Profeta (La dieta del Profeta. Uniendo cielos y tierra. Enfrentando al espíritu de Grecia. La unción de Isacar (carácter y unción). Saliendo de Laodicea)

  • Protocolo Profético (Desarrollando el ministerio profético en la Iglesia. Principio de Cobertura espiritual. Reconociendo la voz del amado. Desarrollando el don profético en los niños).

  • Desarrollo Profético (El profeta adorador. El profeta en guerra. Jezabel. Pitón. Niveles de desarrollo. Sangre y Luz. Venciendo a Mammon).

Contáctate con Kerigma

Si desea hacer una consulta o sugerencia escribanos, con gusto le responderemos a la brevedad.